Hoteles con encanto en Barcelona: el Cosmopolitan Boutique Ramblas

La proliferación del turismo y el crecimiento de la oferta-demanda en los últimos años, ha hecho que los usuarios cada vez seamos más exigentes con los lugares que visitamos. Es por eso que le damos importancia a las comodidades del hotel en el que nos alojamos, así como a la decoración y originalidad de las estancias. Si buscas un hoteles con encanto Barcelona, entonces nuestra propuesta te encantará.

El Cosmopolitan Boutique Ramblas – es un hostal en Barcelona centro situado en una finca Boutique entrañable y acogedora de estilo arquitectónico modernista catalán.

Encubierto en la planta principal de una finca regia, en el hostel se mezcla un estilo decorativo moderno con los elementos originales de la arquitectura del edificio.

Hoteles con encanto Barcelona. Innovación y comodidad.

Esta cuidada mezcla de estilos, hace que el Cosmopolitan Boutique se convierta en unos de los hostales con encanto en Barcelona más especial. Nuestra misión es ofrecer la máxima comodidad a nuestros huéspedes. Por ello, nuestras habitaciones disponen de abundante luz natural, salidas exteriores y todas las instalaciones y estancias necesarias para que te sientas como en casa.

Las habitaciones está organizadas y distribuidas pensando en la comodidad y practicidad. La decoración, los detalles, el mobiliario y los elementos decorativos originales de la finca -como los suelos hidráulicos y las paredes enladrilladas- hacen que el Cosmopolitan Boutique Ramblas tenga ese encanto tan especial.

Si quieres descubrir las habitaciones que disponemos puedes visitar la galería completa en nuestra web o reservar directamente aquí.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *