Actividades cerca de nuestro hostal en Barcelona: Inauguración del mercado de Sant Antoni.

El fin de semana está ya aquí, y con él las ganas de hacer planes con los tuyos. Si te alojas en nuestro hostal en Barcelona, tienes muy cerquita un plan que no podrás rechazar 😉 Este fin de semana (26 y 27 de mayo) se realizará un gran número de actividades en el barrio de Sant Antoni.

Y es que el mercado municipal de Sant Antoni celebra, después de 9 largos años de reformas, su inauguración oficial con numerosas actividades para todos los gustos. Además, el nuevo y reformado mercado abre ni más ni menos que con 235 establecimientos, ofreciendo variedad y productos frescos, cosa que desde luego vale la pena ver (y probar) tu mism@.

La mayor parte de la celebración se llevará a cabo en la plaza calle Tamarit (de 11:30h a 20:00h aproximadamente), en donde pretenderán mostrar la diversidad cultural que convive en el maravilloso barrio de Sant Antoni.
Algunas de todas las actividades que están planificadas para este fin de semana (alrededor de una treintena) son las actuaciones de la ‘Colla Gegantera del barri de Sant Antoni’, correfocs, exhibiciones de Taichi, danza de Bollywood, Zumba, etc… Y para los más pequeños podéis visitar el ‘Espai Fossar’ donde podréis ver en familia obras de teatro infantil, música en directo o espectáculos cirquenses.
Pero no sólo se han organizado estas magníficas actividades, sino que también se va a llevar  a cabo una feria de comercio en la calle durante todo el día, con actividades y propuestas gastronómicas de todo tipo.
Para ver la programación completa puedes visitar su web.

Así que ya sabes, si no sabes qué hacer y te apetece una escapada para el fin de semana repleta de actividades para toda la familia, busca tu hostal en Barcelona y pasa unos días espléndidos!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *