El puente de mayo: las vacaciones de primavera.

Mayo está a la vuelta de la esquina, y con él se acerca el conocido puente de mayo o de primeros de mayo, que este año cae a principios de semana. Se trata de la festividad del día 1, el día del trabajador, y que en el 2018 cae en martes. Con ello, cabe la posibilidad de que algunos afortunados no trabajen el lunes 30 de abril y consigan un maravilloso puente de cuatro días (Sábado, Domingo, Lunes y Martes).

Además, el tiempo primaveral que ‘suele’ acompañar mayo, anima a que muchos de nosotros busquemos planes para disfrutar al máximo de unas mini vacaciones.

Si aún no te has decidido, nosotros te animamos a que visites Barcelona. Es un punto de interés turístico muy recurrente, y esto se debe a muchas razones, algunas de las cuales te detallamos a continuación 😉

– Es la capital catalana y además, forma parte de la comunidad autónoma española más oriental, en contacto con el resto de Europa y mezclando influencias autóctonas con las europeas.

– Su clima mediterráneo: El clima en la ciudad condal es el denominado clima mediterráneo. Se trata de un clima suave y soleado. Con muchas horas de sol al año y pocas lluvias. La primavera ofrece temperaturas muy agradables que te harán disfrutar de la ciudad y de sus alrededores.

Ciudad de mar y montaña: Si algo tiene Barcelona es su versatilidad como destino turístico. El una ciudad que se encuentra en la costa, pero además, está rodeada por sierras montañosas, la más cercana la Sierra de Collserola. Por lo tanto, es un destino genial tanto para los amantes de la costa como para los que prefieren naturaleza y montaña.

Cultura urbana: la diversidad de la ciudad, de sus habitantes y del arte y arquitectura que la conforman, hacen que esta ciudad sea una de las más interesantes para visitar. Podrás impregnarte de todos los detalles del día a día, de sus puestecitos en las Ramblas, de la perfecta estructura del Eixample, de la obra arquitectónica de Gaudí, del fantástico Port Olimpic, etc.

Si quieres saber más sobre algunos de los puntos de interés de Barcelona, te proponemos que le eches un vistazo a nuestra publicación Puntos de interés de Barcelona.

En todo caso, esperamos que este puente de mayo pases una gran experiencia y si te decides por visitar el Cosmopolitan Boutique Rambla, que tengas una estancia inolvidable!

¡Feliz puente!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *