El Paseo de Gracia: Las tiendas que debes visitar

Muy cerca del Cosmopolitan Boutique Rambla se encuentra el Paseo de Gracia. Es un paseo muy conocido, cerca de numerosos hoteles en Barcelona y de varios puntos de interés turísticos. Pero si algo ha hecho conocido al Paseo de Gracia son sus tiendas. En él se concentran variedad de marcas conocidas de nivel nacional y por supuesto internacional. Si estás visitando nuestro hostal en Barcelona, debes dedicar mínimo un día de ‘shopping‘ a este famoso paseo.

A continuación te muestro algunas de las muchas tiendas que conforman el Paseo de Gracia:

Firmas de alta gama:

Prada
Es una firma italiana que fue fundada en 1913 por Mario Prada. Aunque no fue hasta el año 1978 que su nieta, Miuccia Prada, adoptó el cargo de gerente de la marca y le dio un giro radical, catapultándo la marca hacia el éxito. En Prada puedes encontrar distintas prendas de ropa, aunque está especializada en complementos; bolsos, gafas y zapatos. Se encuentra en Passeig de Gràcia número 88.

Valentino
Valentino hace las delicias de los amantes de la moda… Su establecimiento está decorado con lujosos detalles y los vestidos, cercanos a la alta costura, hacen que se convierta en una visita obligada para todos -tanto si te puedes permitir sus precios como si no-.
Se encuentra en Passeig de Gràcia número 108.

Stella McCartney
Es una diseñadora londinense, hija del ex beatle Paul McCartney y Linda Eastman. Empezó a moverse en el mundo de la moda desde muy joven y ha colaborado con varias firmas importantes a nivel internacional.
Es conocida por ser una diseñadora rebelde, vegetariana extricta y gran defensora de los animales. En sus diseños no utiliza pieles y apoya a organizaciones en defensa de los animales como PETA. Además, de vez en cuando incorpora en sus diseños frases en apoyo a los animales y la naturaleza. Destaca el uso de materiales naturales y sin artificios.
Se encuentra en Passeig de Gràcia número 102.

Louis Vuitton
Louis Vuitton Malletier es una casa con mucha historia, fundada en 1854. Se tratra de una firma con una personalidad propia y reconocida en todo el mundo. Sus accesorios -bolsos, monederos, mochilas…- con su caracterísitico estampado en cuadrícula y el monograma de flores hacen que todo el mundo se detenga a contemplar su escaparate. Además, la mayoría de sus diseños incorporan las siglas ‘LV’, por lo que los hacen todavía más reconocibles.

Marcas más asequibles

Max & Co
Fue fundado en 1986 y ofrece piezas de vestir del día a día para, como ellos dicen, una mujer ‘de verdad’, urbana y elegante. Su estilo se inspira en la costura italiana, con prendas muy combinables entre sí para que cada mujer le dé su toque propio y único.
La tienda está decorada con un estilo sobrio y muy de los años 50, con lo cual es un lugar muy interesante para visitar.
Se sitúa en Passeig de Gràcia, 47.

Hoss Intropia
Ubicada en un lugar privilegiado, al lado de la poderosa Carolina Herrera y justo en frente de la Pedrera, se trata de un increíble establecimiento. Está distribuido en tres plantas, en las cuales se exponen prendas de estilo sofisticado y muy femenino. Son piezas de tendencia y con un estilo -sobre todo los vestidos- inspirado en los años 20.
Se situa al final del Paseo de Gracia, en concreto en la Plaça de Catalunya número 14.

Marcas para todos los públicos

Como ves, en Paseo de Gracia no sólo se pueden encontrar marcas de alta costura, sino también otras firmas de alto nivel y más asequibles -tal y como te he mostrado con anterioridad-.
Además, por si fuera poco, se encuentran los establecimientos de moda más conocidos por todos los públicos. Por ejemplo, el gran imperio de Amancio Ortega; Inditex, firma a la cual pertenecen las marcas Zara, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear… y que también se encuentran en Paseo de Gracia.
Otras marcas son Puma, Mango o H&M.
Gracias a todas estas marcas, los iconos significativos cercanos y el número de hoteles situados en Paseo de Gracia, hacen de este lugar una visita obligada para todos!

Desde Cosmopolitan Boutique Ramblas te animamos a que lo visites!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *