Hostel en las ramblas de barcelona

El Passatge de la Concepció; una lugar de referencia gastronómica en Barcelona

Si te hospedas en nuestro hostal y estás buscando qué hacer, te sugerimos un plan que seguro te va a encantar.

Hostel en las ramblas de barcelona

El Cosmopolitan Boutique Ramblas es un hostel en las Ramblas de Barcelona, en una localización privilegiada, cerca de muchos puntos de interés. A tan sólo dos minutos andando encontramos el Passatge de la Concepció; unos de los lugares que no te puedes perder tanto si eres amante de la gastronomía como si no.

Se trata de un pasaje que une Paseo de Gracia con la Rambla Catalunya y que reúne seis importantes restaurantes en un entorno de lo más especial.

El Passatge de la Concepció

Todo empezó en el año 1991 en el local número 5, con la apertura del Tragaluz; un restaurante que triunfó por su novedosa cocina de mercado moderna y de inspiración mediterránea. Ofrecen platos tradicionales adaptados a todos los gustos actuales. Además podrás tomar un cocktáil o aperitivo en la primera planta rodeado del mejor ambiente.

Hostel Centro Barcelona

Siguiendo con el recorrido, en el número 10 se encuentra El Mordisco. Se trata de una antigua casita con un ambiente acogedor en donde podrás tomar un aperitivo en sus sofás frente a la chimenea o en su terraza acristalada. Además de disponer de servicio take away y venta de productos.

Hostel Centro Barcelona

En el número 12 se encuentra el BocaGrande, un restaurante especializado en pescado y con un ambiente moderno y agradable. Dispone también de la zona de la barra, de una gran terraza al aire libre y una sala con sofás para poder deleitarte de un buen aperitivo. Cabe mencionar también la coctelería Boca Chica, perteneciente al BocaGrande, en donde disfrutar de sus cócteles en un ambiente de lo más cool.

Hostel en Centro de Barcelona

A finales del 2008 abrió en el número 13 el Petit Comitè, actualmente con Nandu Jubany al frente -poseedor de una estrella Michelin-. En el Petit Comitè se sirven platos que realzan la comida tradicional catalana en un ambiente informal.

Finalmente, encontramos en el número 2 El Japonés, un restaurante con un ambiente minimalista y moderno que ofrece tapas niponas y una barra de ostras de la mejor calidad. También hubo un restaurante asiático en el restaurante del hotel Murmuri que abrió sus puertas en el 2008, pero que desde el 2011 sirven cocina mediterránea. Se trata de El Passatge del Murmuri y a pesar de que se accede por la Rambla, sus grandes ventanales dan al Passatge de la Concepció.

Hostel en las ramblas de barcelona

Así pues, el Passatge de la Concepció se ha convertido con los años en un punto de referencia cultural y gastronómico de importancia en Barcelona, a dos pasos de nuestro hostel en las Ramblas de Barcelona. Aprovecha nuestra privilegiada localización y disfruta de todas las posibilidades que ofrece nuestro entorno.

Reserva aquí

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *