Contacto

Rambla de Catalunya, 102, 1º, 2º | 08008 Barcelona
+34 930 010 663
info@cosmopolitanboutiquerambla.com

Acepto y he leído el aviso legal

Somos

Cosmopolitan Boutique Rambla es un Hostal Boutique entrañable y acogedor encubierto en la planta principal de una finca regia en el corazón de Rambla de Cataluña.

A pocos metros del paseo de gracia dónde encontramos la pedrera, casa batlló entre otros puntos de referencia de la ciudad. El edificio se encuentra en una avenida repleta de tiendas, cafeterías y bares de tapas.

Es una opción para los viajeros interesados en la arquitectura y la gastronomía tanto internacional como local. 
Gracias a su localización, a 50 metros de la estación de metro diagonal, es fácil desplazarse a otros lugares de interés de barcelona o incluso fuera de ella.

Disponemos de habitaciones con decoración moderna, muy confortables, luminosas, estándar, superior, junior suite y suite.todas con un ambiente íntimo y familiar para hacerte sentir como en casa. te ofrecen wifi, tv plama 40”, baño privado con ducha, cama 2×2 metros, sistema de climatización individual. además te facilitamos agua, café té y amenities gartuitamente para cuidarte en toda tu estancia.

Nuestro equipo es dinámico e internacional, hablamos varios idiomas y estamos a la disposición para sugerir visitas o cualquier duda que pueda haber en tu estancia.
te damos la bienvenida a cosmopolitan boutique rambla.